El Albense FS pierde en el debut liguero contra el Pizarras Los 3 Cuñados

Los visitantes se llevaron los tres puntos por 1-3. Cristian hizo el gol de los verdes

6 Comentarios

 GOL ALBENSE NARON
GOL ALBENSE NARON

El Albense FS comenzó la competición en la Segunda División B con una derrota ante Pizarras Los 3 Cuñados. Los visitantes se llevaron el triunfo del Municipal de Alba con un resultado de 1-3.

El inicio del choque llegó con alternancias en los ataques aunque ninguno era capaz de encontrar ocasiones claras ante la meta rival. Sin embargo, cuando los albenses se encontraban más cómodos, un error defensivo obligó al meta Miguel a evitar el tanto con una parada con la mano fuera del área, por lo que fue expulsado.

Ese hecho obligó al Albense FS a jugar en inferioridad y los gallegos lo aprovechaban para adelantarse en el tanteador. Antes del descanso, Pizarras Los 3 Cuñados ponía distancia con el 0-2.

En la segunda mitad, Cristian lograba reducir diferencias y daba alas al conjunto verde, con diez minutos por delante. Los locales dieron un paso adelante en busca del empate, arriesgaron en el tramo final con portero jugador pero no encontraron el premio y sí llegó el 1-3 final, que certificaba la victoria del Pizarras Los 3 Cuñados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído