Las cámaras vuelven a tomar Salamanca este domingo para un programa turístico austríaco

El espacio será conducido por el actor austriaco Gregor Seberg y emitido por el canal público austriaco ORF. Para la grabación, TVfriends desplazará a la ciudad a un equipo técnico de 10 personas

6 Comentarios

 Grabación Televisión
Grabación Televisión

La productora TVfriends grabará este domingo en Salamanca el programa turístico Mein Europa, un espacio conducido por el actor austriaco Gregor Seberg y emitido por el canal público austriaco ORF. Para la grabación, TVfriends desplazará a la ciudad a un equipo técnico de 10 personas.

Gregor Seberg es muy popular en su país y toda una institución dentro del panorama audiovisual austriaco, ya que ha protagonizado más de 50 telefilmes y series de televisión. Gregor Seberg, que vivió en la década de los ochenta en España, intentará reencontrarse mediante esta serie documental con la cultura ibérica y sus recuerdos. El actor degustará platos típicos salmantinos en los locales hosteleros de la Plaza Mayor y posteriormente compartirá impresiones con la población local. El rodaje se extenderá a las calles próximas al ágora y a la provincia, que también tendrá su protagonismo gastronómico.

Salamanca Film Commission ha colaborado con la grabación en materia de logística, información y tramitación de permisos municipales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído