Agentes de viajes de la India conocen los recursos turísticos de la ciudad

El grupo de agentes de viajes conocerá la ciudad de la mano de una guía local para poder incorporarla en sus rutas por España como destino para sus clientes

0 Comentarios

 1390013
1390013

La ciudad acoge estos días a un grupo de diez operadores turísticos formado por turoperadores y agentes de viajes procedentes de India. La delegación india, que se encuentran en Castilla y León participando en unas jornadas comerciales y profesionales, ha aprovechado su presencia en el país para conocer los recursos patrimoniales y turísticos de Salamanca.

Este fam trip es una de las acciones promocionales internacionales de la Sociedad de Turismo de Salamanca en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Air India y la Casa de la India en Valladolid. El grupo de agentes de viajes conocerá la ciudad para incorporarla como destino en sus rutas por España.

Durante su estancia en la ciudad visitarán los monumentos, degustarán la gastronomía y conocerán de primera mano la oferta de servicios turísticos que la ciudad tiene para poder ser comercializada a sus clientes.

Los Turoperadores participantes son: Chirag Travels, Ambe World Travel, Weldon Travel, Benchmark Holidays, Frontier Holidays, International Travel House, Peekay Holidays, Cox & Kings y Globe Forex & Travels. Estarán acompañados por un responsable de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído