Salamanca Convention Bureau asiste en San Sebastián a unas jornadas de promoción para intercambiar congresos

Salamanca Convention Bureau asiste en San Sebastián a unas jornadas de promoción para intercambiar congresos

El encuentro pretende favorecer el intercambio de prescriptores de congresos y eventos de asociaciones de ámbito nacional que puedan estar interesados en organizar congresos en alguno de los destinos que participan

Salamanca Convention Bureau participa este viernes y sábado en San Sebastián en unas jornadas de promoción con clientes asociativos organizadas por Spain Convention Bureau. Junto a Salamanca participarán otros seis destinos (Burgos, Gijón, Girona, Granada, La Coruña, y San Sebastián) que aprovecharán las jornadas para mantener contacto con prescriptores de congresos.

El encuentro pretende favorecer el intercambio de organizadores de congresos y eventos de asociaciones de ámbito nacional que puedan estar interesados en organizar congresos en alguno de los destinos que participan. Las jornadas cuentan con actividades de networking y workshop para que cada destino mantenga reuniones individuales con los prescriptores en las que presentar Salamanca como destino de congresos y la colaboración de Salamanca Convention Bureau.

Para poder participar cada destino debe estar acompañado de un prescriptor con poder de decisión en una asociación nacional y que haya organizado un congreso nacional con periodicidad anual o bienal, participación de al menos 200 delegados y una duración mínima del congreso de dos días.

Salamanca Convention Bureau va acompañada por Francisco Javier Pellegrini Belinchón: Pediatra de Atención Primaria, es Vicepresidente de la Asociación Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), Profesor de la Universidad de Salamanca y de la Universidad Pontificia y Coordinador nacional del Grupo de Asma y Alergia de la SEPEAP.

El Doctor Pellegrini, Embajador Salamanca Convention Bureau en el año 2016 y colaborador en la organización de múltiples eventos en Salamanca, fue el Presidente del Comité Organizador del 30 Congreso Nacional de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), que se celebró en el Palacio de Congresos de Salamanca en octubre de 2016 y en el que Salamanca Convention Bureau colaboró estrechamente desde la presentación de la candidatura. Con una duración de tres días, tuvo una asistencia de 1070 pediatras de toda España y unos 400 asistentes más entre acompañantes, industria y ponentes.

El Congreso tuvo una importante repercusión a nivel nacional. El evento fue considerado un éxito rotundo por los participantes que celebraron la oportunidad de conocer, o regresar en algunos casos, a una ciudad como Salamanca.

Comentarios
Lo más