​Aguirre, entrenador de Unionistas: “Juegue Vinicius o no, el equipo está preparado”

El técnico blanquinegro descarta para el choque a Admonio, Diego y Llano

 Roberto Aguirre
Roberto Aguirre

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, dejó clara la situación física del equipo pero se muestra preparado para visitar al Real Madrid Castilla. Admonio, Llano y Diego Hernández serán baja para el envite.

Piernas y cabeza. “Recuperados del partido de Copa y muy centrados en el choque del domingo. El equipo está en el proceso de recuperación y de esa parte en la que empiezas las sesiones muy cansado pero acabas mejor. Terminamos en Lorca muy fatigados”.

Real Madrid Castilla. “Trabajamos con el rival, sobre todo, a nivel de reflejo de cómo es el rival como equipo. Siempre hay cierta atención a jugadores que pueden marcar diferencia o condicionar el rival. Juegue Vinicius o no juegue, el equipo está preparado. El Real Madrid Castilla tiene muy buenos futbolistas”.

Bajas. “Pienso que Ayoze no llega. De la Nava sí ha entrenado. Los que acabaron regular han entrenado aunque están en procesos diferentes. Admonio y Llano serán los descartes, al igual que Diego Hernández por la cláusula del miedo. Viajará un juvenil con nosotros”.

Desplazamiento. “Estoy viendo que esa parte va a estar muy cubierta en Valdebebas porque hay mucho movimiento. Creo que se va a notar mucho la presencia de Unionistas allí. Para nosotros es muy importante y creo que en este partido es especialmente importante. Ojalá que en Madrid, esa afluencia masiva nos ayude a conseguir los puntos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído