BTT

Fuentes de Oñoro organiza la BTT Transfronteriza

Imagen de una prueba de BTT en la provincia
Fuentes de Oñoro organiza la BTT Transfronteriza

Tendrá lugar el próximo 30 de septiembre con un doble recorrido: 30km y 55km

El 30 de septiembre, tendrá lugar la I BTT Transfronteriza, perteneciente al circuito Diputación, con salida y llegada al municipio de Fuentes de Oñoro (9.30h piscinas municipales).

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro, la Junta de Freguesia de Vilar Formoso y la Cámara Municipal de Almeida.

La BTT Transfronteriza tendrá dos recorridos: Uno corto de 30 km de dificultad baja/media, y otro para los más competitivos, de 55 km de dificultad media/alta con 800 m de desnivel positivo.

La prueba transcurrirá por los municipios de Vilar Formoso, San Pedro, Castelo Bom y Junça, atravesará el Río Côa, y avanzaremos pegados a su cauce por sus exigentes y estrechos caminos, pero en un entorno natural incomparable.

Para finalizar los últimos 8 kilómetros, discurrirán en un divertido single track preparado para la ocasión en los alrededores de la Villa Oñorense.

El evento contará con cronometraje, clasificaciones, bolsa del corredor, premios para los primeros/as clasificados/as y comida de confraternización. Las inscripciones se podrán realizar en www.racetime.es hasta el 26 de septiembre.

Comentarios
Lo más