El Salamanca CF UDS logra su primer triunfo ante el Unión Adarve

Los de José Miguel se llevaron la victoria en un duelo con muchos goles (4-3). Fer Ruiz (2), Owusu y Pablo González marcaron los tantos locales

 Resumen Salamanca CF UDS 4-3 AD Unión Adarve | 2ª División B
Resumen Salamanca CF UDS 4-3 AD Unión Adarve | 2ª División B

Primer triunfo del Salamanca CF UDS en Segunda B. Los charros se llevaron los tres puntos en el estadio Helmántico ante el Unión Adarve por 4-3. Los goles de Fer Ruiz (2), Owusu y Pablo González dieron la primera alegría al Helmántico.

El once de Campos tuvo la novedad de Vivi como pivote en el centro del campo para liberar de trabajo de recuperación a sus compañeros. Arriba se movían bien entre Owusu, Pablo González, Manu Molina y Fer Ruiz.

La primera ocasión la tuvo el Adarve aunque Guille no acertó con todo a favor. Pero el dominio claro en los primeros minutos fue local y Owusu, en un mano a mano, adelantaba a los charros en el minuto 6.

No quedó ahí la ofensiva local que, en el minuto 20, hacia el 2-0. Falta lanzada por Manu Molina, la pelota que tropieza en la barrera y Fer Ruiz, muy atento, supera a Parra para hacer el segundo.

Sin embargo, los visitantes reaccionaron antes del descanso y empataron el choque. Primero, Guille; y después Miñambres de lanzamiento directo pusieron el 2-2 en el marcador a pesar de los esfuerzos de Pablo González por poner de nuevo en ventaja a los de José Miguel Campos.

La segunda parte volvió a ser trepidante. El Adarve tuvo un claro mano a mano para ponerse con 2-3 pero Portilla no acertó. Sí lo hizo Fer Ruiz, al cuarto de hora de la reanudación, para dar tranquilidad a los de Campos. Unos minutos antes, Pumar se tuvo que retirar lesionado y entró en su lugar Toño Vázquez.

La sentencia parecía llegar en el minuto 74 cuando Pablo González ponía el 4-2 desde el punto de penalti y hacia justicia a su gran partido. Sin embargo, a diez para el final, el Unión Adarve ponía el 4-3 por medio de Bravo.

En los últimos minutos, el Salamanca CF UDS se quedó con uno menos por doble amarilla a Vivi pero supo aguantar la victoria y festejar el primer triunfo junto a su afición.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído