FÚTBOL - SEGUNDA B

El Salamanca CF UDS logra su primer triunfo ante el Unión Adarve

El Salamanca CF UDS logra su primer triunfo ante el Unión Adarve

Los de José Miguel se llevaron la victoria en un duelo con muchos goles (4-3). Fer Ruiz (2), Owusu y Pablo González marcaron los tantos locales

Primer triunfo del Salamanca CF UDS en Segunda B. Los charros se llevaron los tres puntos en el estadio Helmántico ante el Unión Adarve por 4-3. Los goles de Fer Ruiz (2), Owusu y Pablo González dieron la primera alegría al Helmántico.

El once de Campos tuvo la novedad de Vivi como pivote en el centro del campo para liberar de trabajo de recuperación a sus compañeros. Arriba se movían bien entre Owusu, Pablo González, Manu Molina y Fer Ruiz.

La primera ocasión la tuvo el Adarve aunque Guille no acertó con todo a favor. Pero el dominio claro en los primeros minutos fue local y Owusu, en un mano a mano, adelantaba a los charros en el minuto 6.

No quedó ahí la ofensiva local que, en el minuto 20, hacia el 2-0. Falta lanzada por Manu Molina, la pelota que tropieza en la barrera y Fer Ruiz, muy atento, supera a Parra para hacer el segundo.

Sin embargo, los visitantes reaccionaron antes del descanso y empataron el choque. Primero, Guille; y después Miñambres de lanzamiento directo pusieron el 2-2 en el marcador a pesar de los esfuerzos de Pablo González por poner de nuevo en ventaja a los de José Miguel Campos.

La segunda parte volvió a ser trepidante. El Adarve tuvo un claro mano a mano para ponerse con 2-3 pero Portilla no acertó. Sí lo hizo Fer Ruiz, al cuarto de hora de la reanudación, para dar tranquilidad a los de Campos. Unos minutos antes, Pumar se tuvo que retirar lesionado y entró en su lugar Toño Vázquez.

La sentencia parecía llegar en el minuto 74 cuando Pablo González ponía el 4-2 desde el punto de penalti y hacia justicia a su gran partido. Sin embargo, a diez para el final, el Unión Adarve ponía el 4-3 por medio de Bravo.

En los últimos minutos, el Salamanca CF UDS se quedó con uno menos por doble amarilla a Vivi pero supo aguantar la victoria y festejar el primer triunfo junto a su afición.

Comentarios
Lo más