El Real Madrid Castilla no le da ninguna opción a Unionistas

Una mala primera parte de los charros les dejó sin posibilidades. Los de Aguirre apenas pisaron el área rival en los noventa minutos

 Real Madrid Castilla - Unionistas
Real Madrid Castilla - Unionistas

No tuvo opciones Unionistas en el Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid Castilla venció con claridad a los charros en un partido decidido al descanso (3-0). Los de Aguirre apenas pisaron el área rival aunque nunca les faltó el aliento de los más de quinientos seguidores que se acercaron a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El once inicial de Aguirre llegó con la sorpresa de la ausencia de Manjón. En ataque, De la Nava como ?9? y Guille Andrés y Jorge como hombres más cercanos. Gallego, que actuó como extremo izquierdo, trató de ayudar a Ribelles y David Álvarez en la medular.

Pero el que dominó el choque de inicio a fin fue el Real Madrid Castilla. El conjunto blanco manejó los tiempos, supo cuándo realizar presión alta y cuando amasar el balón. Y pronto se puso por delante. A los seis minutos, Cristo recibió completamente solo dentro del área y fusiló a Molina.

Trató de reaccionar Unionistas con un gran lanzamiento de Góngora desde la frontal, pero la estirada de Moha evitó el empate. Nada más de los charros en la primera mitad.

Pasada la media hora, una buena presión local acabó en el 2-0. Cristo recibe fuera del área y su disparo cruzado acaba dentro de la red de Molina. No fue la última vez que el Castilla perforó la meta del cartagenero en la primera mitad. A cinco minutos para el descanso, una absurda falta de Guille Andrés en la frontal acabó con el chut de Vinicius raso y al fondo de la red para hacer el 3-0.

Tras el paso por los vestuarios, Aguirre dio entrada a Isaac por Guille Andrés. Pero el partido ya estaba decantado. El Castilla pudo hacer el cuarto en un mano a mano de Alberto o en una jugada prodigiosa de Vinicius que dejó sentados a tres jugadores charros y a Molina, aunque el chut del brasileño se fue al travesaño.


El cansancio y la diferencia de calidad eran claras entre unos y otros y los tres puntos se quedaron con claridad en el Alfredo Di Stéfano. Los charros cierran con derrota dos semanas con cinco partidos. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído