Desde este lunes se pueden realizar las inscripciones para los talleres organizados por el Teléfono de la Esperanza

Sede en Salamanca del Teléfono de la Esperanza.
Desde este lunes se pueden realizar las inscripciones para los talleres organizados por el Teléfono de la Esperanza

Comenzarán en octubre y se realizarán en grupos de 10 a 12 personas guiadas por un coordinador

El Teléfono de la Esperanza abre este lunes, 17 de septiembre, el plazo de inscripción para participar en los distintos talleres que se llevarán a cabo durante este curso 2018-2019. El horario de inscripción es de lunes a jueves entre las 19 y 21 horas en la sede.

Así, los talleres previstos son ‘Inteligencia emocional’, ‘Gestionando las emociones’, ‘Emociones tóxicas’, ‘El sentido de la vida’, ‘Autoestima’, ‘Resolución de conflictos’, ‘Comunicación no violenta’, ‘Inteligencia espiritual’, ‘Mindfulness’ y ‘Aprendiendo a perdonar’

El objetivo es ofrecer un marco acogedor para las personas que aspiran a mejorar su vida, una experiencia grupal donde desarrollar nuevas herramientas de comunicación, así como el aprendizaje de nuevos comportamientos para mejorar la vida y las relaciones.

Se desarrollarán en grupos de 10 a 12 personas guiadas por un coordinador, en sesiones de una hora y media de duración, a través de lectura de documentos, cuestionarios y ejercicios de dinámica grupal. Las actividades comenzarán en el mes de octubre.

Comentarios
Lo más