VITIGUDINO

El segundo premio de la Lotería Nacional recae en la provincia de Salamanca con 120.000 euros

El segundo premio de la Lotería Nacional recae en la provincia de Salamanca con 120.000 euros

A pesar de que los décimos fueron adquiridos en un establecimiento de Peñaranda de Bracamonte, han sido los vecinos de Vitigudino los agraciados con la mayor parte del premio

Sábado afortunado en Salamanca, y es que el segundo premio de la Lotería Nacional, con el número 68345, ha recaído en la provincia, en su mayor parte en Vitigudino, con un total de 120.000 euros repartidos en el municipio.

Los décimos, que fueron dispensados en ‘El ángel de la suerte’ en Peñaranda de Bracamonte, fueron repartidos en su mayoría en la Pastelería Osnie de Vitigudino, establecimiento que lleva jugando el mismo número durante varios años. Desde el propio establecimiento señalan a SALAMANCA24HORAS que ha sido un premio “muy repartido” entre los vecinos.

De hecho, en la mediodía de este sábado los agraciados continuaban las celebraciones en el propio bar, donde cada décimo ha sido premiado con 12.006 euros. Uno de los premiados mostraba su alegría a este periódico, sin tener aún un destino fijado para la cantidad.

Este segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional también recayó en Unquera, Cantabria.

Comentarios
Lo más