Lleno absoluto en la Plaza Mayor ante el esperado concierto de Morat

A las diez de la mañana ya había fans guardando sitio en primera fila y apenas llegada la hora de la actuación, los accesos al ágora se cerraron al completar el aforo máximo

40 Comentarios

 IMG 1452
IMG 1452

No cabía ni un alma. Tras una intensa programación de ferias se puede decir que el último de los conciertos ha sido el más esperado y demandado. Morat llenó la Plaza Mayor en su actuación de este sábado, el último de los conciertos previstos en el márco de las Ferias y Fiestas.

Ya a las diez de la mañana había fans guardando sitio en primera fila frente al escenario. Y doce horas después, apenas llegada la hora de la actuación, los accesos al ágora se cerraron al completar el aforo máximo permitido en la Plaza, unas 20.000 personas. Llamó la atención la cantidad de niños que acudieron a la actuación.

Hubo mucha gente que no pudo disfrutar del concierto, tras cerrarse los accesos. Algunos de ellos se quedaron esperando a las puertas con la esperanza de poder entrar cuando saliera gente. Las quejas no se hicieron esperar y fueron varios los que manifestaron su descontento y criticaron la organización del concierto.



Con este éxito de público, el grupo colombiano Morat puso el punto y final a las Ferias y Fiestas a partir de las 22 horas. Y la expectación no era en vano: doble disco de platino por el disco ?Sobre el amor y sus efectos secundarios?, es el aval que la banda tienen a sus espaldas.

Saltaron a la fama con ?Mi nuevo vicio? y desde entonces no han dejado de crecer. Ahora ultiman su nuevo disco, que se publicará en los próximos meses, por lo que, además de su último concierto en España, también fue de los últimos de la actual gira. 

Morat (1) 1200x900

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído