​Campos: “Hemos hecho lo bueno y lo malo del partido”

El técnico se mostraba preocupado por la lesión de Pumar

 Rueda de prensa tras el Salamanca CF UDS 4-3 AD Unión Adarve
Rueda de prensa tras el Salamanca CF UDS 4-3 AD Unión Adarve

El entrenador del Salamanca CF UDS, José Miguel Campos, valoraba de forma positiva el triunfo de su equipo en el Helmántico aunque dejaba claro que deben mejorar en defensa y lamentaba la lesión de Pumar.

Victoria. “Hemos hecho lo bueno y lo malo del partido. Lo bueno son las dos fases iniciales de cada tiempo y el rival con un fútbl que teníamos bastante controlado, nos han sometido en muchas fases del juego. Hemos sufrido más de la cuenta. Siempre vamos a buscar el gol. Cuando atrás no vigilas bien… hemos sido justos merecedores de la victoria”.

Goles en contra. “Tenemos mucho que analizar. Nos han marcado cinco goles en el primer partido de liga pero hoy no hay excusa. Hay que analizar en video y mejorar. Tenemos un equipo que va hacia adelante y genera y tenemos que mejorar atrás”.

Pumar. “Vamos a ver… hasta que no le hagan la resonancia, parece que ser que puede ser una distensión o un esguince en los ligamentos. Quiero pensar en eso más que en una rotura. Esperemos que sea una lesión de tres o cuatro semanas y que no tenga que pasar por el quirófano por la rodilla”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído