SANTA MARTA DE TORMES

Los alumnos de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta elaboran el cóctel del final de la Vuelta Ciclista

Los alumnos de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta elaboran el cóctel del final de la Vuelta Ciclista

Al mismo han asistido autoridades de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento, la Casa Real y el Gobierno

Los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes han sido los encargados de elaborar y servir el cóctel del final de la Vuelta a España para las autoridades.

Entre los asistentes han estado Comunidad de Madrid, Ayuntamiento, Gobierno y Casa Real, además de los grandes patrocinadores de la Vuelta. La colaboración se enmarca dentro del convenio que el Ayuntamiento firmó con el Catering de la Vuelta Ciclista a España.

Los alumnos y profesores han elaborado diez tapas (ocho dulces y dos saladas), además de preparar un bufete de tartas junto con todo tipo de bebidas, como sangría de cava, refrescos, cervezas y vinos. Para ello se ha desplazado un equipo compuesto por doce personas.

Además, a lo largo de toda la Vuelta se han servido a la finalización de cada etapa 3.000 croquetas de diferentes sabores elaboradas por la Escuela Municipal de Hostelería con productos de Salamanca.

La concejal de Economía y Empleo, Chabela de la Torre, manifestó su satisfacción por "el trabajo que se está realizando desde la Escuela, que está traspasando el ámbito local y regional y nos permite colaborar en grandes y prestigiosos eventos, como la Vuelta Ciclista a España, que confirman el nivel y el prestigio de nuestra Escuela y nuestros profesionales".

Comentarios
Lo más