El calor persiste en Salamanca durante la última semana de verano

Se prevén máximas de hasta 33 grados y los termómetros no bajarán de los 13 grados por la noche, según las previsiones de la Aemet

2 Comentarios

 Recomendaciones en el caso de exposición a valores altos
Recomendaciones en el caso de exposición a valores altos

A tan sólo una semana de que finalice el verano, el domingo 23 de septiembre, el calor persiste en Salamanca con temperaturas que, en los próximos días, alcanzarán los 33 grados centígrados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En cuanto a las mínimas, no bajarán de los 13 grados.

Así, este lunes, que será soleado con posibilidad de intervalos nubosos, las máximas previstas en la capital del Tormes llegarán a los 31 grados centígrados y las mínimas serán de 15 grados.

Ya el martes, las mínimas se mantendrán y las máximas descenderán ligeramente hasta los 29 grados, según la Aemet, que prevé lluvia por la tarde, con una probabilidad del 75%.

El miércoles amanecerá soleado y las temperaturas se situarán entre los 13 grados de mínima y los 30 de máxima. Una situación similar a la del jueves, según la previsión de la Aemet, que espera intervalos nubosos y que la mínima se sitúe en los 14 grados.

Tanto el viernes como el sábado continuará el calor, especialmente éste último, con temperaturas entre los 13 y 30 grados, en el primer caso, y entre los 14 y 33ºC, en el segundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído