FÚTBOL MODESTO - FUTORMES

El Parada de Arriba no da tregua en la segunda jornada de la Liga Adarsa Futormes

El Parada de Arriba no da tregua en la segunda jornada de la Liga Adarsa Futormes

Golea al Cabrerizos en su casa (0-6), aunque no se escapa del Fontanería Isma ni del Nuevo Naharros que le siguen de cerca en la clasificación, igualados a puntos

Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada de la Liga Adarsa Futormes, dentro del fútbol modesto salmantino. Tras golear en la primera jornada al RCD Da Capo (11-0), el Parada de Arriba ha vuelto a hacerlo este sábado, en esta ocasión, fuera de casa. Así, sumó tres puntos tras vencer al Cabrerizos (0-6), reafirmando su primer puesto en la tabla.

Le siguen de cerca el Fontanería Isma que sumó tres puntos este domingo frente al Salesianos (2-0) y el Nuevo Naharros que, tras ganar al Atlético Encinas en casa (3-2), se sitúa en tercera posición, igualando en puntos al líder. Buena jornada también para el Nuevo Amatos que no dejó ocasión al Aldearrubias (3-0).

En esta segunda jornada también ganaron sus encuentros el Juzbado (1-0 frente al Salamanca FM), el Bar Pucherito (2-0 al Cantalapiedra) y el Seyprol (3-9 al RCD Da Capo).

Sólo hubo un empate, el 2-2 entre el Urban Car y el Villares, que suman un punto cada uno en la clasificación.

Comentarios
Lo más