Intensa primera jornada de fútbol base regional para los equipos charros

En juvenil, el Villamayor y el Navegan han ganado sus encuentros, En cadete el Santa Marta se impuso a su rival y en infantil ha sido el Helmántico el equipo salmantino que ha vencido en su encuentro. Irregular comienzo para Unionistas en sus partidos en casa, ya que sólo ganó en infantil empató en juvenil y perdió su encuentro en cadete

0 Comentarios

 2011675
2011675

Regional Juvenil

Triunfo en regional juvenil para el Villamayor en su encuentro frente al Salamanca CF UDS (0-1) el único encuentro de la primera jornada en el fútbol base regional que ha enfrentado a dos equipos salmantinos.

Buen comienzo también para el Navega, que inicia la temporada en León sumando tres puntos fuera de casa frente al Ejido (1-2). Unionistas, por su parte, suma un punto en casa tras empatar el sábado en su choque contra el Arces (1-1).

Mientras, el Helmántico no logra sumar en Zamora tras ser derrotado por el San Lorenzo este domingo (1-0)

Regional Cadete

Mal comienzo en cadete para Unionistas que ha perdido la ocasión de empezar la temporada con una victoria en casa. Los charros perdieron frente al Ponferradina este sábado en su debut (1-2).

Por su parte, el Santa Marta venció por goleada en Valladolid y logró sumar tres puntos, tras derrotar al Arces (0-5).

Regional Infantil

Buen comienzo para Unionistas y el Helmántico en infantil. El primero logró sumar tres puntos venciendo casa al Ponferradina (1-0), mientras que el Helmántico se impuso en León frente al Puente Castro (1-7), llevándose a casa tres merecidos puntos tras una holgada victoria.

Más difícil lo tuvo el Santa Marta en Valladolid, que logró sumar un punto tras un disputado encuentro frente al Laguna este domingo (3-3).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído