Villares de la Reina presenta el programa de actividades culturales, lúdicas y deportivas

El Ayuntamiento de la localidad ha incluido en la edición importantes novedades 

 Villares de la Reina presentación programa cultural
Villares de la Reina presentación programa cultural

Las áreas de Cultura y de Deportes del Ayuntamiento de Villares de la Reina han presentado su oferta formativa y lúdica que realizarán en 2018-2019 "para aprendizaje y disfrute de los vecinos". 

A nivel deportivo, "y siempre con la estrecha colaboración del Club Deportivo Villares", los niños desde los 3 y 4 años podrán practicar en las instalaciones del Polideportivo José Martin Méndez: Predeporte infantil, Gimnasia Rítmica, Escuela Infantil de Fútbol, Judo, Tenis, Patinaje, Fitness Kids y Baile Moderno. 

Además, los asociados al Club Deportivo podrán jugar en las disciplinas de Fútbol 7 y 11 y Baloncesto. Dentro del Deporte Federado, se jugará la Liga Futormes o podrá incorporarse al Club Local de Petanca. El concejal José Pascua ha adelantado la primera gran cita deportiva, esto es, el Campeonato Internacional de Judo Infantil, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre.

Por su parte, la concejala de Educación y Cultura, Teresa Polo, ha presentado una gran variedad de talleres socioculturales y formativos, dirigidos a todos los sectores y demandas de la población: Canto y Percusión (gracias al Instituto Provincial de las Identidades), Tradición Charra (Gratuito para niños), Expresión Plástica, Paisajismo, Decoración Textil, Tecnología para niños de 4º a 6º de primaria, Cartonaje, o Baile de Salsa para jóvenes y adultos. Todos ellos tendrán lugar tanto en las instalaciones del Centro de Ocio, como en el Centro Cultural, y se contemplan las bonificaciones habituales para los usuarios empadronados.

La Escuela Municipal de Música, como primera novedad, se traslada en este curso a las aulas de la nueva Casa Consistorial, mejorándose de este modo las condiciones de la enseñanza, la accesibilidad y la distribución de alumnos. Además, en breve se adjudicará el contrato de prestación de este servicio para comenzar el nuevo curso, que contará además, según ha informado el Ayuntamiento, con nuevas disciplinas de práctica instrumental.

Para obtener más información o formalizar las inscripciones, las personas interesadas pueden acudir a la Biblioteca Municipal y a la conserjería del pabellón. 

Oferta deportiva Villares de la Reina


Oferta deportiva Villares de la Reina 2

El programa de Canto y Percusión tendrá lugar los martes, de 17 a 19 horas, en el centro de ocio y deporte. 

El resto de talleres que comienzan son Cartonaje, Decoración Textil, Paisajismo, Tecnología, Expresión Plástica, A Bailar Salsa y Tradición Charra. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído