Las Fiestas de Salamanca se han dado por concluidas oficialmente este sábado, 15 de septiembre, con el concierto del grupo colombiano Morat, que desató las pasiones de los salmantinos logrando una Plaza Mayor a rebosar.

Tras las Ferias y Fiestas de Salamanca, es turno de hacer balance de la participación del público en las actividades programadas, balance que ha sido positivo por parte del concejal de Cultura y Turismo, Julio López Revuelta, quien destacaba una “afluencia masiva en todos los espectáculos”.

Este domingo concluían algunas de las actividades programadas, como la exitosa Feria de Día o el mercado histórico, que se alargaron un día más para aprovechar el fin de semana. Sin embargo, como es tradición, las ferias situadas en el recinto ferial de la Aldehuela continuarán en funcionamiento hasta el próximo día 23 de septiembre.

Como es habitual, el último fin de semana, del 21 al 23 de septiembre, volverá a contar con el Día del Niño con precios reducidos al 50% en las atracciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído