FÚTBOL - SEGUNDA B

​El Guijuelo es el equipo que más rentabiliza los goles del Grupo 1

Gol de Pepe Carmona el pasado domingo
​El Guijuelo es el equipo que más rentabiliza los goles del Grupo 1

Son, junto a Las Palmas Atlético, los que mayor ratio de puntos por gol tienen, ya que han logrado vencer sus dos partidos en casa por 1-0, sacando así el provecho posible de cada tanto

Se dice que en el fútbol lo más valioso es el gol. Todos los equipos pelean por tener un delantero o un jugador que les asegure una alta cifra de tantos a lo largo de la temporada que les permitan cumplir sus objetivos, sean cuales sean estos.

Esos goleadores son codiciados por todos los conjuntos, por lo que muchos se quedan sin ese jugador que pueda asegurar un gran número de goles, motivo por el que cobra mayor importancia la defensa del equipo así como la rentabilidad que puedan obtener de cada gol. Una tarea en la que el Club Deportivo Guijuelo se ha vuelto todo un experto en las últimas temporadas.

Si bien los chacineros no son uno de los clubes que más goles hagan en la Segunda B, han logrado obtener un gran número de puntos tanto en temporadas pasadas como en esta gracias a su gran provecho de cada tanto. De hecho, este año son, junto a Las Palmas Atlético, el equipo que más rentabiliza cada gol.

Los de Ángel Sánchez han hecho dos tantos esta temporada, lo que les ha servido para ganar sus dos partidos en el Municipal, ambos por 1-0 (frente al Fuenlabrada y frente al Burgos CF). Así, logran un ratio de tres puntos por gol, igualando a los canarios (que, eso sí, suman 9 puntos al haber cosechado tres victorias, las tres por un gol a cero).

Por tanto, el Guijuelo vuelve un año más a solventar su poco acierto de cara a portería rival con una gran eficacia, sacando el máximo rendimiento posible a cada tanto y sumando de tres en tres para acercarse a la permanencia y, quien sabe, si a cotas más altas. 

Comentarios
Lo más