​El Club de Tenis Alba de Tormes se jugará el ascenso a Segunda Nacional ante el Club Tennis Girona

​El Club de Tenis Alba de Tormes se jugará el ascenso a Segunda Nacional ante el Club Tennis Girona

Los charros derrotaron a los gallegos del Club Deportivo Dereito-Empresariais por un 7-0, y se jugarán todo ante los catalanes el próximo 30 de septiembre

Durante la mañana del domingo 16 de septiembre, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes disputó en sus pistas municipales la primera jornada de la Tercera Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculino frente al Club Deportivo Dereito-Empresariais de Ourense.

Cada jornada consta de 5 partidos individuales y 2 partidos de dobles. Los capitanes del equipo charro, Alberto Rodríguez y Germán Blanco, salían a pista con Óscar Martín, el propio Alberto Rodríguez, Javier Dueñas, Víctor Aliseda y Carlos Rivas.

Los 5 partidos individuales cayeron del lado de los jugadores albenses. Con 5-0 a favor de los locales ya no había opción para los gallegos, disputándose los partidos de dobles con la eliminatoria ya decidida. Javier Dueñas y Germán Blanco vencieron su partido, al igual que Carlos Rivas y Guzmán Murillo, dejando el resultado final en 7-0 para los salmantinos.

La victoria del club albense sobre el club orensano, quien perdió en su primera jornada frente al Club Tennis Girona, hace que todo se decida en la localidad gerundense. El vencedor en esta segunda jornada, que se disputará el próximo 30 de septiembre, Club Tennis Girona o Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, será quien acceda a la Fase de Ascenso a la Segunda Categoría del Tenis Nacional.

Comentarios
Lo más