La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Béjar constituye el nuevo pleno de la Corporación

Además, se han entregado las credenciales a los nuevos plenarios y la imposición de insignias 

0 Comentarios

 Béjar pleno camara de comercio
Béjar pleno camara de comercio

Este lunes se ha constituido el nuevo pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Béjar con la presencia de Irene Nuñez Martín, Directora General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León. La Mesa Electoral estuvo presidida por Saturnina Moro Malmierca, Jefa de Servicio Territorial de Economía de la Administración regional. 

La sesión constituyente del pleno se llevo a cabo de conformidad a lo dispuesto en la Ley reguladora de la composición de los órganos de gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León. 

Al cargo del presidente de la Cámara de Comercio de Béjar se ha presentado un único candidato, Antonio Hernández Arroyo, representante de la Asociación de Empresarios de Béjar y Comarca, que recibe el voto unánime del resto de plenarios. 

Tras la elección del presidente se ha llevado a cabo la elección de los seis miembros del Comité Ejecutivo a propuesta del presidente, Antonio Hernández Arroyo. Los plenarios asistentes votan unánimemente la propuesta y al nuevo Comité Ejecutivo estará formado por Manuel Bruno Nevado, como vicepresidente 1ª; Jose Armando Moreno Blázquez, como Vicepresidente 2ª; Luis Esteban Martín, como Tesorero; y como vocales, María Teresa Gallardo Merino y Manuel Torrico Hernández. 

El acto ha finalizado con la intervención Irene Nuñez Martín, Directora General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León y del nuevo presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Béjar, Antonio Hernández Arroyo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído