El joven ciclista herido grave en un accidente en Villares permanece en la UCI

Tanto el ciclista que permanece ingresado como el otro, que resultó herido leve, son dos ciclistas aficionados que se encontraban rodando en grupo en la mañana dominical, cuando se produjo la caída

6 Comentarios

 Hospital virgen de la vega (1)
Hospital virgen de la vega (1)

El joven ciclista de 21 años, F.L.O.S., que el domingo resultó herido grave en un accidente registrado en la carretera N-620, a su paso por Villares de la Reina, permanece sedado en la UCI del hospital Virgen de la Vega con un fuerte traumatismo craneoencefálico, aunque su evolución es favorable.

El siniestro tuvo lugar a las 12:16 horas de este domingo, 16 de septiembre, a la altura del kilómetro 232 de la citada vía. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el choque consistió en la colisión lateral de dos bicicletas, cayendo los dos ciclistas al suelo y sufriendo uno de ellos, de 21 años, heridas graves, mientras que el otro, de 34, S.S.D., resultó herido leve.

Aunque el Instituto Armado no ha ofrecido más detalles del accidente, se trataría de dos ciclistas aficionados, que se encontraban en un grupo de más deportistas rodando en bicicleta en la mañana dominical, y que circulaban también en grupo cuando se produjo, lamentablemente, la caída. Ambos llevaban puesto el casco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído