Detenido por robar 15 paquetes de jamón en un supermercado y forcejear con una cajera

La mujer, que sufrió lesiones y tuvo que ser atendida en un centro sanitario, reconoció fotográficamente al presunto autor del robo, que fue detenido cuatro días después

17 Comentarios

 Revuelo en el Alto de San Isidro por una persecución policial a un conductor que se dio a la fuga
Revuelo en el Alto de San Isidro por una persecución policial a un conductor que se dio a la fuga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por un presunto robo con violencia, cometido el pasado jueves en un establecimiento de alimentación situado en la avenida de Portugal de la capital. 

Según fuentes de la Comisaría de la calle Jardines, la alarma comenzó a sonar cuando un varón se encontraba pagando una botella de agua en una de las cajas registradoras del negocio. La cajera se dirigió al hombre para comprobar qué era lo que pasaba, y pudo observar que llevaba algo debajo de la ropa en la zona de la cintura, por lo que le solicitó que se lo mostrara, negándose éste a mostrárselo y haciendo caso omiso a sus indicaciones. 

No contento con ello, el individuo la empujó violentamente hacia atrás en varias ocasiones para tratar de huir y lograr dirigirse a la carrera hacia la puerta de salida, aunque fue seguido por ella y, ya en la puerta, se produjo un forcejeo entre ambos, agarrando el varón con gran agresividad por el brazo a la empleada para tratar de salir del establecimiento mientras la amenazaba e insultaba. Finalmente, el hombre logró escapar con un total de 15 paquetes de jamón serrano.

La empleada, posteriormente, acudió a dependencias policiales, una vez que fue atendida de las lesiones en un centro sanitario, para formular la correspondiente denuncia. Una vez allí, realizó un acta de reconocimiento fotográfico compuesta por varios varones de características similares al autor de los hechos, en la que "identificó plenamente y sin ningún genero de dudas", según las mismas fuentes policiales, al varón que había hurtado productos de alimentación en el establecimiento en el que trabaja como cajera, y el que le ocasionó lesiones con motivo del forcejeo entre ambos, tratando ella de evitar su huida.

En días posteriores, pasados cuatro días, el varón identificado fotográficamente fue localizado por agentes de la Comisaría cuando se encontraban de servicio realizando labores de prevención de la delincuencia, y teniendo conocimiento que estaba pendiente su detención, procedieron a su identificación y detención.

Al arrestado le constan más de veinticinco antecedentes por hechos similares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído