La programación municipal de artes escénicas de Ciudad Rodrigo incluye 9 funciones en los últimos meses del año

Teatro Nuevo "Fernando Arrabal" de Ciudad Rodrigo.
La programación municipal de artes escénicas de Ciudad Rodrigo incluye 9 funciones en los últimos meses del año

Además, el Ayuntamiento ha suscrito dos colaboraciones

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha programado nueve funciones en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal en el segundo semestre de 2018. Con el objeto de "garantizar una programación de calidad y estable", el Consistorio, según ha informado este martes, ha suscrito dos colaboraciones. 

Uno de los convenios, que asciende a 26.743 euros, es con la consejería de Cultura y Turismo para la programación de la Red de Teatros de Castilla y León. El segundo se trata del documento de renovación al programa estatal de circulación de espectáculos de Artes Escénicas "Platea 2018" del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM). 

De las nueve funciones programadas, dos son para público infantil y juvenil en campaña escolar gestionadas por la Escuela Municipal de Espectadores, en el horario habitual de las 11:30 horas. Y las siete obras restantes son para jóvenes y adultos. 

Existe la posibilidad de adquirir un abono de temporada, aunque algunas funciones no entran en el abono. La venta de localidades libres y venta anticipada en taquilla tendrá lugar el miércoles y jueves, 10 y 11 de octubre, de 17 a 19:00 horas. A partir de estas fechas, la compra de entradas para todos los espectáculos programados se realizará una hora antes de cada espectáculo. 

Además, el Consistorio mirobrigense ha informado de la posibilidad de un descuento del cincuenta por ciento en las localidades para funciones de la Red de Teatros y del Programa Platea, para los siguientes usuarios: Titulares del carné joven, mayores de 65 años o jubilados, estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, personas con discapacidad física o psíquica, alumnos universitarios y grupos —asociaciones, mínimo 10 personas, entre otros requisitos establecidos—. 

También existen otras bonificaciones para los titulares de la tarjeta "Amigos del Patrimonio" —del treinta por ciento— y para personas desempleadas —descuento del cincuenta por ciento—. 





Comentarios
Lo más