Guijuelo, Salamanca CF UDS y Unionistas ya tienen a la venta sus entradas para el partido del domingo

Los aficionados guijuelenses tendrán precios reducidos en la entrada al Helmántico en las 325 que han pedido al club blanquinegro. Unionistas dispondrá de 200 entradas para el encuentro ante el Unión Adarve, si bien 25 serán para los socios madrileños

 AFICIÓN SALMANTINO VS PONFE 3
AFICIÓN SALMANTINO VS PONFE 3

Los tres equipos salmantinos que militan en el grupo I de la Segunda División B ya preparan sus próximos compromisos en el que, entre otros, habrá el primer derbi de la temporada. Será el que enfrente a Salamanca CF UDS y Guijuelo en el Helmántico desde elas 18 horas del domingo. 

El precio de las entradas generales para este encuentro, según anunció el club antes de comenzar la temporada, serán de 32 euros para tribuna, 26 euros para preferencia y 22 euros en fondo, siempre para los adultos, al ser un partido de categoría A, según anunció el club. Los jóvenes de 14 a 18 años, los niños desde los seis años y los menores de esta edad deberán abonar, por orden, 25, 20 y 15 euros; 18, 15 y 12 euros; y 5, 3 y 2 euros. 

El Guijuelo, sin embargo, tiene 325 entradas a precios reducidos, según anunció el propio club a través de sus redes sociales, de manera que las entradas costarán 15 euros para los adultos, 8 hasta los 17 años, 3 hasta los 13 y 1 hasta los 5. El horario de oficina es el miércoles de 17 a 20 horas y jueves y viernes de 9 a 14 horas. 

200 entradas para Unionistas

Unionistas, por su parte, se desplazará de nuevo a Madrid para jugar ante el Unión Adarve en el García de la Mata el domingo a partir de las 12 horas. 


Debido a las limitaciones del aforo, Unionistas dispone solamente de 200 entradas para sus aficionados. De éstas, un pequeño lote de 25 será gestionada directamente por la peña Exiliados, ubicada en Madrid, para que los socios madrileños tengan también acceso a las mismas. 

Las otras 175 se ponen a la venta este martes en la sede de 17:30 a 20:30, y tienen un precio de 10 euros. No se enviarán entradas infantiles, pero el club local informa de que habrá invitaciones muy limitadas para menores de edad y jubilados que se retiran en la propia taquilla el día del partido. 

Cada aficionado podrá reservar un máximo de dos entradas y es imprescindible ser socio del club para retirar cada una de ellas. 

Al no haber recibido aún las entradas de forma física, se entregará un vale que deberá ser canjeado previsiblemente a partir del jueves .

Además, aquellos aficionados que lo deseen también pueden reservar plaza para viajar en autobús, al precio de 12 euros, con salida a las 8:00 horas desde Gabriél y Galán y regreso al finalizar el partido, con parada para comer de camino. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído