El cine de verano ha finalizado sus sesiones la semana pasada con un "buen balance de participación". A lo largo de las 18 sesiones de proyecciones en el edificio Sociocultural se acercaron "más de 7.000 personas, más de 1.000 más que el año anterior, en su mayoría niños acompañados por sus padres".

Un éxito que, según ha informado este martes el Consistorio de Santa Marta, viene dado "especialmente porque se ha aumentado el número de proyecciones, en una clara apuesta por fomentar una actividad que es del gusto de todos los públicos y que sirve para que toda la familia pueda disfrutar de una propuesta para todos sus miembros". 

Además, en esta ocasión el cine de verano ha llegado también a las urbanizaciones, una propuesta que ha sido del agrado de los espectadores que han respondido a la llamada.

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, ha subrayado “la conclusión de esta edición con un nuevo éxito. Hemos realizado una inversión de casi 9.500 euros que se ha visto traducida en un aumento sustancial de las cifras de participación de años anteriores y en la consolidación de una oferta que se está convirtiendo en un clásico en nuestra localidad. Todos los veranos el edificio Sociocultural es un punto clave de reunión familiar, que en esta edición se ha extendido a las urbanizaciones del La Fontana y Valdelagua”.

Esta edición, convertida ya en una tradición avalada por las altas cifras de participación año tras año y que arrancó el pasado 3 de julio, ha traído hasta el municipio santamartino un total de 18 películas "entre las que se encuentran títulos tan conocidos como ‘Bebé Jefazo’, ‘Grú 3’, ‘Un monstruo viene a verme’ o ‘Kong’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído