Carbajosa Basket presenta a su nuevo fichaje, John Paul

El jugador, que actúa como pivot con sus 2,13 metros, ha sido presentado en Adarsa Concesionario, y ha asegurado que viene a colaborar en el objetivo de ganar

4 Comentarios

 Carbajosa basket
Carbajosa basket

En la mañana de este martes ha tenido lugar en Adarsa Concesionario Oficial de Mercedes Benz, en Montalvo II, la presentación del nuevo jugador norteamericano de liga EBA del Carbajosa Basket John Paul.

En el acto estuvieron presentes, el nuevo fichaje y algunos de sus compañeros, el actual entrenador del equipo Angel Condón, su presidente y el gerente de Adarsa Javier Rodríguez.

Las pretensiones del equipo en palabras de su entrenador, es este año estar arriba y disputar los playoff y el nuevo jugador norteamericano, que destaca por su envergadura con 2,13 metros de altura, dijo que venía a “colaborar en ese objetivo y a ganar”.

Adarsa por su parte en palabras de su gerente, está encantada de poder colaborar un año más, con uno de los equipos más importantes de baloncesto de la provincia y contribuir a poner a Carbajosa de la Sagrada en el mapa de España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído