El Ayuntamiento de Guijuelo colabora con la II Carrera Solidaria "Virgen del Pilar"

Con ocasión de la celebración en Salamanca de los actos a nivel nacional de la Festividad del Pilar, Patrona de la Guardia Civil 

0 Comentarios

 Guijuelo Carrera Virgen del Pilar
Guijuelo Carrera Virgen del Pilar

El Ayuntamiento de Guijuelo ha querido sumarse a la II Carrera Solidaria Virgen del Pilar, en beneficio de Proyecto Hombre, que se desarrollará el 6 de octubre en la ciudad de Salamanca en el marco de la celebración de los actos a nivel nacional de la Festividad del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, desde los días 1 al 7 del próximo mes, según ha destacado el primer teniente de alcalde guijuelense, Ángel Picado Díaz. 

La prueba, que se presentaba ayer en rueda de prensa por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, Jorge Montero Llacer, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, el diputado provincial delegado de Deportes, Jesús María Ortiz, y el presidente de Proyecto Hombre Salamanca, Manuel Muiños, contaba además con la presencia del primer teniente de alcalde guijuelense, Ángel Picado Díaz. 

Con una distancia de 8.195 metros la prueba se enmarca dentro del V Circuito provincial de carreras populares, habiendo sido clasificada dentro de la categoría de pruebas de color amarillo y discurrirá por las calles de Salamanca, con salida y llegada en las pistas de atletismo ubicadas junto al Puente Romano de la ciudad.

Con una inscripción de 6 euros, se contemplan diferentes categorías, pero todas con idéntico trazado. Las inscripciones para la carrera se harán a través de la página web www.orycronsport.com en la que, una vez cumplimentados todos los datos correctamente y realizado el pago de la inscripción, los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación. El periodo de inscripción se inició el pasado 4 de septiembre y permanecerá abierto hasta el jueves 4 de octubre. Además de los participantes, existirá la inscripción ?Dorsal 0? a un precio de 5 euros.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 18,00 horas, con la excepción de los corredores de Handbike (si los existiera) que realizarán la salida a las 17,45 horas. Se adjudicarán premios a los ganadores masculino y femenino de las diferentes categorías, con excepción de la absoluta, en la cual se adjudicarán hasta el tercer clasificado. Al terminar la prueba se realizará un sorteo de diversos obsequios entre los participantes que no hayan obtenido ningún premio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído