Guijuelo promociona la Feria de la Industria Cárnica 2020 en la II "Meat Attraction"

La participación esta semana de responsables de la FIC en el Ifema servirá para dar a conocer la muestra de la localidad en diferentes sectores 

 Guijuelo MeatAttraction
Guijuelo MeatAttraction

El Ayuntamiento de Guijjuelo está promocionando la Feria de la Industria Cárnica (FIC) 2020 en la segunda edición de la "Meat Attraction" que se está desarrollando en Madrid. 

"Fue finalizar la XIX edición de la Feria de la Industria Cárnica y el equipo capitaneado por la concejala de Ferias, Sandra Méndez Manzano, ya comenzó a trabajar en la próxima edición. En el momento que se cierra una feria ya estamos pensando en la siguiente”, aclaraba, antes de recordar que desde el pasado 9 de junio, día después del cierre de la XIX edición, se comenzaba el trabajo para la edición XX. 

“De nuevo tendremos que pensar en ampliar el espacio, porque a pesar de la carpa se nos ha quedado pequeño”, ha señalado la edil, tras constatar que prácticamente la totalidad de empresas participantes ya han expresado su deseo de repetir. “Los hay que llevan más de 30 años con nosotros y no quieren faltar a la cita". 

Tras subrayar que "los expositores nuevos se van satisfechos y con la idea de repetir”, Sandra Méndez ha recalcado que la concejalía que dirige se ha centrado en la promoción de FIC 2020 con el objetivo de que la feria "sea cada vez mayor, con una mayor repercusión". 

Así, entre las acciones de promoción que está protagonizando el Consistorio de Guijuelo, aparece la participación, por segundo año consecutivo, en la ‘Meat Attraction’, la Feria del Sector Cárnico, que organizan IFEMA y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, ANICE, y que se celebrará en la Feria de Madrid, hasta el 20 de septiembre. 

Con esta presencia de los responsables de la FIC, se quiere continuar con la línea de promoción, que se iniciaba el pasado año, y que llevarán a promocionar la Feria de la Industria Cárnica (FIC) 2020 por todo el país.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído