​Amplia representación salmantina en el Mundial WAKO de Kickboxing

Dos charras y un salmantino adoptado, todos de la Escuela Élite, están participando en la competición que tiene lugar durante esta semana en Italia. Los tres tienen cuadrantes con más de 20 competidores

0 Comentarios

 SELECCION ESPAÑOLA kickboxing
SELECCION ESPAÑOLA kickboxing

Este martes comenzó el Mundial WAKO Cadete y Junior 2018 para la delegación española. Esta competición se celebra del 15 al 23 de septiembre en Jesolo Lido (Italia), y Salamanca estará representada por 3 competidores, todos de la Escuela de Kickboxing Élite: Ana Muñoz Cuenca, Lucía García del Río y Julián Rafael García Fuentes (que se ha incorporado este año por estudiar en Salamanca, viniendo del Koryo Lucena). Todos van convocados por la Federación Española de Kickboxing y MuayThai.

Julián compite en Point-Fighting y Light Contact -57Kg, empezando contra Tait Nathan (Irlanda) en Point-Fighting y contra Karachunov Dmytro (Ucrania) en Light Contact; Lucía compite en Point-Fighting y Light Contact -50Kg, empezando contra Diana Halepovic (Croacia) en Point-Fighting y contra Srebrina Skerleva (Bulgaria) en Light Contact; y Ana compite en Light Contact y Kick Light -65Kg, empezando contra Karyna Nikitina (Irlanda) en Light Contact y contra la ganadora de Polonia vs Hungría en Kick Light.

Todos tienes cuadrantes muy numerosos, con más de 20 competidores en cada uno de ellos, por lo que deberán dar lo mejor de sí mismos para pasar de ronda y avanzar hacia los puestos de podio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído