​El jinete Alberto García-Briñón se proclama campeón de la Copa ANCCE San Jorge

Con Joya FS, de la Yeguada Arroyomonte, logró dos medallas de plata en el Concurso de Doma Nacional celebrado en el Club Hípico Okendo, en Ávila

1 Comentarios

 Joya FS
Joya FS

Joya FS, de la Yeguada Arroyomonte, se ha colgado dos medallas de plata en la reprise San Jorge y en la Kür Inter I y se ha proclamado Campeona de la Copa ANCCE San Jorge con 66,716% con su jinete salmantino Alberto García-Briñón.

Además, la yeguada vio cómo debutaba su ejemplar de 4 años Norteño FS en el Concurso de Doma Nacional (CDN2*) celebrado en el Club Hípico Okendo (Álava) el 15 y 16 de septiembre, donde ha conseguido la medalla de oro tanto en la Preliminar como en la Final 4 años, en las que ha alcanzado unas medias de 77,000%. Además, se ha proclamado Campeón de la Copa ANCCE para ejemplares de Pura Raza Española montado por la zamorana Alba Abollo.

El equipo FS ha competido también con su yegua de 6 años Luz FS que ha seguido la misma tónica. Medalla de oro en la Preliminar y en la Final, además del Campeonato de la Copa ANCCE con unas puntuaciones de 75,600%, también con la amazona Abollo.

La próxima cita de la ganadería será el CDN3 que tendrá lugar en el CECYL de Segovia del 20 al 30 de septiembre con el objetivo de clasificar en el ranquin a sus ejemplares para la Final de la Copa ANCCE que tendrá lugar durante el Campeonato del Mundo de PRE (SICAB).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído