Importante despliegue de medios para extinguir un incendio declarado en Fresnedoso

Fotografía del incendio declarado en Fresnedoso realizada por la Junta de Castilla y León.
Importante despliegue de medios para extinguir un incendio declarado en Fresnedoso

Las llamas comenzaron a las 17:20 horas y fueron controladas poco después. El fuego, según las mismas fuentes, habría quemado una superficie de 2,40 hectáreas de pasto. Además, ha habido otros pequeños incendios en Aldealengua, Cabrerizos y Mogarraz

Un incendio originado de manera occidental en la localidad de Fresnedoso ha obligado en la tarde de este martes, 18 de septiembre, a intervenir para sofocarlo a una gran cantidad de medios contraincendios.

En total y según el parte de incendios de la Junta de Castilla y León, han participado en las labores de extinción en Fresnedoso tres agentes medioambientales, los helicópteros de El Maíllo y Barco de Ávila con sus respectivas cuadrillas, así como tres camiones autobombas y dos cuadrillas más de tierra.

Las llamas comenzaron a las 17:20 horas y fueron controladas poco después. El fuego, según las mismas fuentes, habría quemado una superficie de 2,40 hectáreas de pasto.

Además, también ha habido incendios más pequeños en Aldealengua y Mogarraz, este último a las 19:00 horas continuaba activo y en perimetración. También los Bomberos han tenido que acudir al ya tristemente fuego que cada pocos días tiene lugar en la Calzada de Medina, en el término municipal de Cabrerizos, debido a que personas incívicas queman residuos y basuras en un improvisado vertedero a la entrada de la capital salmantina. 

Comentarios
Lo más