FÚTBOL

Finaliza el plazo de inscripción en los Cursos de Entrenadores para fútbol y fútbol sala en Castilla y León

Finaliza el plazo de inscripción en los Cursos de Entrenadores para fútbol y fútbol sala en Castilla y León

La Escuela de Entrenadores de la FCyLF forma a casi 300 alumnos y futuros entrenadores cada año en las aulas

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha puesto a disposición de los interesados las convocatorias de Entrenadores de la temporada 2018/19 en toda la Comunidad. La convocatoria de inscripción, que finaliza este viernes, corresponde a los niveles Monitor, Básico, Avanzado, Entrenador de Porteros y Profesional tanto de fútbol como fútbol sala en todas las provincias de Castilla y León.

La Federación de Castilla y León de Fútbol, que por vez primera convoca los cursos al completo para toda la temporada, cumple así con la adaptación al modelo UEFA en cuanto a titulaciones federativas de entrenadores se refiere, las cuales comenzarán a mediados de octubre y se prolongarán hasta final de temporada.

La página web de la Federación de Castilla y León de Fútbol, www.fcylf.es, contiene toda la información referente a la oferta formativa así como a la inscripción online. La FCyLF detalla las bases, materias, plazos y cargas lectivas de cada curso y bloque.

La Escuela de Entrenadores de la FCyLF forma a casi 300 alumnos y futuros entrenadores cada año en las aulas de la FCyLF y en sus delegaciones provinciales con una enseñanza tanto teórica como práctica, adaptada además a los requisitos en las pruebas específicas para personas con discapacidad física.

Comentarios