Las obras en María La Brava acabarán previsiblemente antes de febrero para dar lugar a la reforma en la calle Concordia

En ambas calles la reforma será integral, con un cambio de aceras, pavimentos, luminarias, red de abastecimiento y mobiliario urbano

 Obras maría la brava (14)
Obras maría la brava (14)

El concejal de Obras, Daniel Llanos, ha visitado en la mañana de este miércoles las obras que se están desarrolladas en la calle María La Brava, unas obras que cuentan con un presupuesto de 342.000 euros con un plazo de ejecución de seis meses que concluirá en el mes de febrero.

Sin embargo, tal y como avanzaba el propio concejal, el buen ritmo de las obras sumado a las condiciones meteorológicas posiblemente permita tener la obra lista unas semanas antes: “a finales del mes de diciembre o en enero, incluso”.

Se trata de una mejora integral con el cambio de aceras, pavimentos, luminarias, red de abastecimiento y un nuevo mobiliario urbano. Una vez concluyan estas obras, acto seguido, se procederá a otra importante actuación en el mismo barrio del Rollo.

El concejal de Obras avanzaba que en las próximas semanas se licitarán las obras en el tramo de la calle Concordia, entre la Plaza de la Florida hasta la calle Peñaranda, como continuación de la reforma parcial que se llevó a cabo anteriormente desde la misma plaza hasta la calle Cuenca.

En este caso, también se hará una reforma integral que contará con un presupuesto de 222.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses, con la finalización prevista entre mayo y junio de 2019. “Es muy importante seguir trabajando con la mejora y accesibilidad del barrio, que se encuentra en un estado muy deteriorado”, declaraba Daniel Llanos. Concluía apuntando que “No hay ninguna obra más importante que otra, todas son para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, vivan en el barrio que vivan”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído