Los ojos de Ricardo Cavolo alumbran el número cuatro de la calle Joaquín Costa desde este jueves

El artista salmantino estrena un mural en la fachada del edificio dentro de la 'September Fest' que se lleva a cabo en el Barrio del Oeste

16 Comentarios

 Ojos mural Ricardo Cavolo (2)
Ojos mural Ricardo Cavolo (2)

No es nuevo que el Barrio del Oeste siga innovando y reinventándose pero sí que lo haga con Ricardo Cavolo como protagonista. Este salmantino, aunque residente en Barcelona ahora, ha finalizado una obra en la calle Joaquín Costa que ha presentado este mismo jueves. Se trata de 'Mercedes', una alegoría a su madre, según relató él mismo a Radio Oeste. 

Así, desde las 20 horas, en el seno de la 'September Fest' del Barrio del Oeste, el número cuatro de la citada calle se ha alumbrado con los azules y rojos elegidos en esta ocasión para adornar una fachada con los tradicionales símbolos de Cavolo. 

Es solo una muestra más de un arte que, durante este jueves, también contará con el concurso de pinchos por los bares de la zona que se alargará hasta el domingo, y con una bienvenida para estudiantes con puestos de información de diferentes y variadas asociaciones. 

Las citas musicales también llegarán tras la presentación de la fachada con la actuación de Lulu Brown y de Dj Yoes en la calle Nieto Bonal. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído