El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes suma un nuevo espacio para almacenamiento

Ha firmado un convenio con una empresa para utilizar esta parcela durante los próximos cinco años

6 Comentarios

 DSC 0879
DSC 0879

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha incorporado una nueva parcela cedida por una empresa que se destinarán a almacenamiento de material, vehículos e instalaciones del servicio municipal de mantenimiento. 

La misma está situada en el paseo de Valdelagua y cuenta con una superficie superior a los 3.300 metros cuadrados. Así, durante los próximos cinco años podrá ser utilizada como espacio de almacenamiento de herramientas, utensilios, materiales o vehículos, y que se une a otros ya existentes como puede ser el caso de la actual nave de servicios municipal.

El uso de esta parcela será gratuito para el Consistorio, que se compromete únicamente a su mantenimiento, a su arreglo si surgen desperfectos y a sufragar cualquier gasto que pueda surgir por su utilización.

El alcalde del municipio, David Mingo, quiso mostrar su satisfacción ante la firma de este convenio resaltando “la gestión que hace el Ayuntamiento para obtener la cesión de un inmueble con unas dimensiones y una ubicación muy buenas para el almacenamiento de estos materiales. Actualmente esta nave no se encontraba en uso, motivo por el cual desde el Ayuntamiento se consideró una propuesta interesante el solicitar la cesión con la intención de convertir este espacio en una zona útil para este tipo de almacenamiento”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído