BALONCESTO

Perfumerías Avenida se impone a Al Qázeres en Béjar

Perfumerías Avenida se impone a Al Qázeres en Béjar

El choque fue el segundo amistoso del equipo dirigido por Lino López 

Nuevo triunfo para Perfumerías Avenida en pretemporada. El equipo dirigido por Lino López se impuso por 73-63 a Al Qázeres en Béjar.

El quinteto titular de Lino López fue el esperado. Las cinco jugadoras profesionales que tiene ahora mismo en plantilla. Por lo tanto, Avenida inició con Asurmendi, Givens, Eldebrink, Erika y Robinson.

Givens abrió el marcador perfumero con un triple y las charras endosaron un parcial de 8-2. Sin embargo, las cacereñas reaccionaron para parar el buen inicio perfumero y el primer acto terminó con 23-17.

El segundo cuarto fue distinto. Lino López dio minutos a algunas de las jugadoras junior y Al Qázeres lo aprovechó para marcharse al descanso con una renta mínima (31-32).

Tras el paso por los vestuarios, las charras volvieron a dominar en el marcador con el quinteto de senior. En especial, gracias al acierto desde la línea de tres de Eldebrink (54-52).


En el último cuarto, las perfumeras metieron una marcha más y finiquitaron el partido, en el que tuvo una buena actuación la junior Roters, con el definitivo 73-63.


Comentarios
Lo más