Le pillan robando en el interior de un coche y amenaza a sus captores al grito de "tengo sida"

Le pillan robando en el interior de un coche y amenaza a sus captores al grito de "tengo sida"

Los hechos han ocurrido en la mañana de este jueves en el barrio de San Bernardo. El detenido fue atrapado por los vecinos del barrio, al que ya conocían por hechos delictivos anteriores

Unos vecinos del barrio de San Bernardo han atrapado a un ladrón en la mañana de este jueves después de que este hubiera robado una radio y varios objetos de un vehículo estacionado en la calle Tejares. 

Los hechos, que sucedieron sobre las 11:30 horas de la mañana, ocurrieron cuando el ladrón fracturó la ventanilla del coche para robar dentro de él. Esto lo acabó viendo un vecino del barrio, que le persiguió en su huida para darle caza en la calle Santa Marta. 

Además, a este vecino se le unieron otros tres, según testigos presenciales, que ayudaron en su retención hasta la llegada de la Policía Nacional, que se produjo de manera muy rápida. 

La huida y la retención se produjo entre un gran revuelo de los vecinos de la zona, ya que se realizó entre gritos e insultos. Incluso, el propio ladrón, que se dañó la mano en la fractura de la ventanilla, gritó que tenía sida en el momento en el que le consiguieron alcanzar para intentar zafarse de sus captores. 

Sin embargo, no consiguió el objetivo, y la Policía Nacional detuvo al ladrón, que parecía ser un conocido por los agentes, sin mayores problemas y se hizo con la radio robada y un objeto cortante, que parecía ser un cúter. 

Detención Barrio San Bernando (12)

Comentarios
Lo más