La Semana Europea de la Movilidad celebra las '24 horas en bici' para fomentar el uso de este transporte sostenible

También se celebrará un paseo en patines desde la Ciudad Deportiva de La Aldehuela y habrá una jornada para los más pequeños con hinchables y un representación teatral

6 Comentarios

 Bici (2)
Bici (2)

El Ayuntamiento de Salamanca prosigue este viernes, 21 de septiembre, con las actividades enmarcadas dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

A las 19:00 horas dio comienzo la actividad '24 horas de bici', en colaboración con la 'Asociación Amigos de la Bici'. Será un fin de semana completo de actividades con el que el Consistorio salmantino persigue que mayores y niños disfruten de este medio de transporte sostenible.

Las actividades programadas se iniciaron a las 19 horas en el pabellón de la Alamedilla y concluyen el sábado a las 19 horas en el mismo lugar. Previamente, de 17 a 20 horas en el parque Elio Antonio de Nebrija, se colocaron hinchables y tuvo lugar la representación teatral 'Caballeros muy andantes', a cargo de la compañía Kamaru Teatro.

Además, se realizó un paseo en patines que partió desde la Ciudad Deportiva de La Aldehuela. En la misma, que se desarrolló de 18 a 20:30 horas, pudo participar cualquier persona con más de 7 años y que tuviese soltura patinando. El recorrido discurrió por la Ciudad Deportiva, el parque de la Aldehuela y el Puente Romano. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído