A vueltas de nuevo con las obras en el barrio de San José, ahora por una rampa

El PSOE critica que no se haya realizado la conversión de las escaleras de acceso de la calle Maestro Guridi hacia Joaquín Rodrigo en un paseo peatonal en rampa después de que la Comisión de Fomento y Patrimonio lo aprobara hace un año

4 Comentarios

 1220887
1220887

El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a criticar las obras del barrio de San José, en esta ocasión por no saber nada, dicen, de un proyecto consistente en sustituir las escaleras de acceso de la calle Maestro Guridi hacia Joaquín Rodrigo por un paseo peatonal en rampa de 145 metros lineales, tres de anchura, y pendientes inferiores al 6%, según comentan. 

Para el PSOE, estas obras son un proyecto "necesario e imprescindible" que se han retrasado de manera "injustificable" de un año. Ante ello, siguen criticando, se han producido unas respuestas que consideran "lamentables y vergonzosas". 

Las argumentaciones dadas, en las que comentaban, dicen que se realizaría la contratación cuando hubiera consignación presupuestaria, significan una "tomadura de pelo a los ciudadanos". 

Por ello, vuelven a criticar al equipo de Gobierno por su "incapacidad, falta de planificación y diligencia" que acaban pagando, se quejan, los vecinos de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído