Inversión municipal de 32.000 euros en las obras de reparación de la cubierta del pabellón polideportivo de Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha comenzado esta semana los trabajos 

1 Comentarios

 Obras pabellon podeliportiva
Obras pabellon podeliportiva

El Consistorio de Carbajosa de la Sagrada ha iniciado esta semana los trabajos de reparación de la cubierta del pabellón con el objetivo de eliminar algunas filtraciones de agua que se producían en esta instalación municipal. El Ayuntamiento ha invertido en estas actuaciones 32.000 euros. 

Además, se ha procedido ya a la modificación de la calefacción de las gradas del pabellón polideportivo, que fue construido en 2006 y es "muy utilizada por los clubes y asociaciones, deportivas y vecinos", con el objetivo de lograr una mejor climatización de esta instalación deportiva. También se ha realizado ya la reforma del pavimento de la entrada mejorando así el acceso del público a las gradas.

El Ayuntamiento ha destacado que la inversión en el pabellón polideportivo será completada en las próximas semanas con el arreglo de las pistas de atletismo del Complejo Deportivo exterior, a la creación de pistas de salto de longitud, triple salto y lanzamiento de pesas; y a la construcción de aceras que delimiten la pista de atletismo.  

Todas estas obras serán respaldadas con un suplemento de crédito aprobado en el pleno municipal celebrado el pasado mes de junio.

No son las únicas inversiones previstas para la mejora de las instalaciones deportivas en el municipio. El Ayuntamiento de Carbajosa utilizará los planes provinciales de la Diputación de Salamanca para ejecutar las obras de renovación de las pistas deportivas de las urbanizaciones Albahonda I y II que darán comienzo en breve. En ambas urbanizaciones se renovarán la pista de tenis y la polideportiva; y además en Albahonda II se sustituirá una pista de tenis para habilitar una nueva pista de pádel.

En el último mes se ha procedido además a la instalación de aparatos biosaludables en las urbanizaciones Albahonda y Navahonda.

El concejal de Deportes José Álvarez ha señalado que estas actuaciones tienen como objeto "seguir ofreciendo las mejores infraestructuras deportivas en una localidad que destaca por tener una población joven. “Favorecer la práctica deportiva y sus valores son objetivos primordiales en la política de este Ayuntamiento”, ha señalado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído