​El derbi entre Salamanca CF UDS y Navega en juvenil, el duelo más destacados entre los equipos salmantinos de base regional

Por su parte, el doble duelo entre Santa Marta y Fútbol Peña y Unionistas y Segoviana protagonizan las categorías de cadete e infantil

 Salamanca CF UDS JR   Navega JR (33)
Salamanca CF UDS JR Navega JR (33)

Regional Juvenil

Tras su victoria del pasado fin de semana, el Navega busca un nuevo triunfo que le permita estar en la parte alta de la clasificación. Esta vez juega fuera de casa pero no de la ciudad, ya que se mide, en el derbi de esta jornada, al Salamanca CF UDS.

Por su parte, el otro equipo que ganó la pasada jornada, el Villamayor, buscará igualmente una victoria para mantenerse entre los equipos punteros. Será ante el Betis vallisoletano y servirá para abrir la jornada.

Mientras, Unionistas, que empezó la liga con un empate en casa, buscará redimirse fuera ante uno los equipos que el pasado año estuvieron arriba, el Atlético Bembibre; también buscarán los tres puntos los jugadores del Helmántico, en casa ante el Juventud Rondilla, para sumar de cara al objetivo de la permanencia.

Regional Cadete

El Santa Marta quiere volver a estar, una temporada más, arriba en la tabla. De momento la lidera y quiere seguir estando arriba, motivo por el que tratará de derrotar al Fútbol Peña este domingo en el San Casto.

Por su parte, Unionistas buscará su primera victoria en la categoría, algo que no pudo lograr en La Aldehuela. Tratará de hacerlo en tierras castellanas ante la Segoviana, equipo correoso que tampoco logró los tres puntos en el primer fin de semana del curso.

Regional Infantil

Duro encuentro para el Helmántico, que para seguir entre los equipos punteros de la clasificación debe derrotar a uno de los equipos favoritos para hacerse con el campeonato, el Valladolid. El choque será el domingo en Los Cuernos a las 12:30 horas, mientras que media hora antes, en San Casto, el Santa Marta buscará su primera victoria ante el Fútbol Peña leonés.

Mientras, Unionistas buscará otros tres puntos con los que seguir de manera inmaculada su temporada. Visitan el Mariano Gutiérrez ?Chocolate? para medirse a la Segoviana en un encuentro de los más atractivos de la jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído