​El inicio del Isidoro Benito y el Trofeo Charro marcan la jornada de fútbol modesto

Por su parte, la liga Adarsa Futormes alcanza su tercera jornada con el Parada de Arriba como líder

 JOTA1911
JOTA1911

Sport Charro

Se inicia el torneo y lo hace con la mayoría de los partidos el domingo. Destaca el que enfrenta al Chamberí Bar Romerito y al Nuevo Francos, que a las 10:30 se medirán en casa de los primeros. No será el primer encuentro dominical, ya que antes, a las 10 horas en Villares, Aldeaseca y La Milla El Barrio medirán fuerzas.

Completan la jornada del día 23 los duelos entre el FA Salamanca y el Pericos Isla Delizzius y el Publistar Borgoña frente al Bar Cambi, ambos en La Aldehuela a las 13 y las 11 horas, respectivamente.

Por su parte, el campeón, El Café de Peter, debuta ante uno de los rivales fuertes, el Balabushka Albillo Seguros, mientras que el primer partido de esta temporada lo disputarán el San Cristóbal de la Cuesta y el Music Bar Badillo. Descansará, por su parte, el Mesón Buen Gusto.

Isidoro Benito

Nueva temporada del Isidoro Benito, que ha perdido a uno de sus equipos históricos, pero que mantiene a los campeones del pasado año, Los Charritos, que se miden al Electroclisa Bar Manzano para iniciar el campeonato. También los subcampeones, Espectáculos Benítez, que visita al Cafetería Rex para iniciar el curso en La Aldehuela

Por su parte, hay equipos que debutan. El Todo Alimentación Villamayor debuta ante el Capitel Café Bar en La Aldehuela, mientras que el Escafoideo lo hace como local, en el mismo campo, ante el Verdi Figón Charro.

El Doñinos, que también se estrena en el trofeo, lo hará ante el Sporting Charro, y completarán la jornada el encuentro del Galindo y Perahuy, otro de los nuevos, frente al Deportivo Montemar, ya un clásico de la competición.

Adarsa Futormes

No quiere ceder el liderato el Parada de Arriba, que en esta tercera jornada recibe al Salesianos, equipo que aún no puntuó; tampoco le quiere perder la pista el Fontanería Isma ni el Nuevo Naharros que, eso sí, se enfrentan entre sí en el partido de la jornada.

Por su parte, el Villares de la Reina no quiere ceder más puntos, y recibe en casa a los colistas, el RCD Da Capo; misma situación está el Reparaciones Urban Car, que se mide en un bonito duelo al Aldearrubia. Mientras, uno de los nuevos, el Bar Pucherito, recibe al Nuevo Amatos con las ganas de ascender en la clasificación.

Atlético Encinas y Juzbado serán quienes reediten un duelo de la temporada pasada, no como el Seyprol contra el Cabrerizos, que buscarán dejar la parte baja de la tabla. Completan la jornada Cantalapiedra y Monterrey, que se miden el sábado, mientras que descansa el Salamanca FM.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído