El Santa Marta encaja una injusta derrota ante el Burgos Promesas

Los visitantes marcaron en su único acercamiento del duelo, en el minuto 86. Los tormesinos hicieron muchas ocasiones de gol y se toparon con el poste en un chut de Alberto

 16
16

Jarro de agua fría en el San Casto. El Santa Marta hizo todo lo necesario para ganar el partido, menos marcar. Y eso lo hizo el Burgos Promesas. El resultado fue tan injusto como claro (0-1).

El once inicial de los locales estuvo formado por Félix en portería; Montes, Lucas, Rubi y Juanpa en línea defensiva; Asensio, Diego, More y Nacho Gutiérrez en el medio; y Alberto y Lerma como jugadores más adelantados.

Comenzó fuerte el Santa Marta. Los de Arturo Martín tuvieron la primera ocasión en las botas de Lerma pero, cuando el ?9? se preparaba para encañonar al meta rival, un zaguero del Burgos Promesas se cruzó para mandar la pelota a córner.

Los visitantes dispusieron tres centrales para intentar defenderse del poderío aéreo de Lerma. Siempre con un jugador encima del delantero local.

Ante eso, Arturo Martín trató de que sus hombres acumulasen en el costado izquierdo y acabasen rompiendo en el dos contra uno (Montes y Nacho) por la derecha para buscar el centro. Así la volvió a tener Lerma pasado el cuarto de hora, pero su disparo se topó con un central visitante.

A la media hora, el línea anuló un gol del Santa Marta. Falta botada a pierna cambiada por Lucas y, en el envío, un atacante tormesino mandó la pelota a la red. Pero el árbitro invalidó la jugada.

Con tablas se llegó al marcador. A los diez minutos de la segunda mitad, llegó una ocasión a balón parado. Esta vez desde el flanco contrario. El barullo acabó con la pelota paseándose por la portería burgalesa.

Movió el banquillo Arturo a los quince minutos de la segunda mitad con Yuberth y Barbero por Nacho Gutiérrez y Diego. Los tormesinos metieron en su campo al rival y Alberto estuvo a punto de marcar con un chut desde fuera del área que tocó con la yema de los dedos el meta Álex y se estrelló en el palo.

Cuando merodeaba el gol el Santa Marta, una innecesaria falta de Juanpa en campo propio acabó siendo el 0-1. Balón al segundo palo y la pelota que acaba dentro de la meta de Félix.

Jarro de agua fría. Lo intentó hasta el final el conjunto tormesino y la tuvo por medio de Asensio. Pero el balón se fue por encima del travesaño rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído