Apertura de inscripciones en los cursos del Centro de Nuevas Tecnologías de Ciudad Rodrigo

Iniciativa conjunta impulsada por la Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento mirobrigense 

 Centro de Nuevas Tecnologías CR
Centro de Nuevas Tecnologías CR

La Fundación Ciudad Rodrigo y el Ayuntamiento mirobrigense impulsan, a partir del próximo lunes 1 de octubre y por octavo año consecutivo, los cursos del Centro de Nuevas Tecnologías. 

La actividad formativa se llevará a cabo en las aulas de la Oficina Municipal de Desarrollo, situada en la calle Santa Clara. El plazo de inscripción arrancará este lunes 24 de septiembre, de forma que todas las personas interesadas podrán formalizar las inscripciones hasta el viernes 5 de octubre, aunque ya haya comenzado la formación. 

Según explica la Fundación Ciudad Rodrigo como el Consistorio, la oferta de cursos prevista es "variada y se adaptará a la demanda de las personas que se inscriban". Serán impartidos por Virginia Terán, que ya fue la formadora de estos talleres en el primer semestre del año.

El precio de cada uno de los cursos es de 20 euros, aunque se reduce a 10 euros, en el caso de personas desempleadas, pensionistas y usuarios de más de un curso. 

Para más información e inscripciones, puede acudirse a la sede de la Fundación Ciudad Rodrigo, en la calle  Campo de San Vicente, 8, en el teléfono 923460330 y en el correo electrónico: nuevastecnologiasfcr@gmail.com. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído