​Campos: “El Guijuelo es un equipo muy competitivo”

El técnico del Salamanca CF UDS no podrá contar con Indiano, José García, Pumar, Vivi ni Amaro en el derbi

 José miguel campos
José miguel campos

El entrenador del Salamanca CF UDS, José Miguel Campos, buscará enlazar su segundo triunfo consecutivo al frente del equipo y, para ello, tendrá que superar al Guijuelo en el derbi. Campos no podrá contar con Indiano, José García, Pumar, Vivi ni Amaro para el choque.

Semana positiva. “Se construye mejor con una victoria. Evidentemente hemos mejorado los puntos en los que el Adarve nos hizo daño”.

Derbi. “Es el siguiente partido. Las grandes citas vendrán marcadas más adelante. El Guijuelo es un equipo que ha trabajado muy bien y son un equipo muy competitivo. El once inicial solo tiene tres jugadores nuevos. Pero también tienen sus debilidades”.

Rival. “El Guijuelo siempre intenta proponer. En su campo es más difícil por las dimensiones. Después de ver el partido de Vigo y Ponferrada, viene manifestando un estilo de juego de hace muchos años. Los dos buscamos tener el balón”.

Bajas. “Hacen pensar… Siempre hablo de los disponibles. La suerte ha venido del revés. Habrá posiciones donde no hemos tenido muchas alternativas pero creo que está todo bien preparado. Se da la paradoja que doblamos puestos en todas las posiciones menos en el lateral izquierdo. Hemos trabajado con dos alternativas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído