El PP defiende la inversión en Mercasalamanca ante las críticas del PSOE

El PP defiende la inversión en Mercasalamanca ante las críticas del PSOE

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Fernando Rodríguez, ha defendido que Mercasalamanca ha sido la gran apuesta del Ayuntamiento de la capital para el desarrollo de la industria agroalimentaria

El Grupo Municipal Popular ha defendido, ante las declaraciones realizadas en la mañana del viernes, 21 de septiembre, por el Partido Socialista, que la inversión en Mercasalamanca es buena para la ciudad.

Según aclara el portavoz municipal, Fernando Rodríguez, aún cuando el Ayuntamiento desembolsara todas las ampliaciones de capital previstas en el plan de saneamiento que tiene vigencia hasta 2025 y que no llegarían a los 7 millones de euros, la ciudad ha tenido ya un retorno de 34,5 millones de euros en tres edificios, que son ya de titularidad municipal y sobre los que no pesan ninguna carga hipotecaria.

Por lo tanto, dicen, Salamanca ha multiplicado ya por cinco la inversión aunque se llegara al máximo de las ampliaciones de capital previstas hasta 2025.

Finalmente, Rodríguez ha insistido que Mercasalamanca ha sido la gran apuesta del Ayuntamiento de la capital para el desarrollo de la industria agroalimentaria, uno de los principales activos económicos de Salamanca.

Comentarios
Lo más