​Un ciclista resulta herido en un nuevo atropello en la capital

El accidente ocurrió en el paseo del Rollo y tuvo que ser trasladado al Virgen de la Vega al estar mareado y con un fuerte golpe en el cuello. Además, un motorista ha tenido que ser trasladado al mismo hospital tras sufrir una caída

 Ambulancia (3)
Ambulancia (3)

Tarde accidentada la del viernes en Salamanca. Un ciclista ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo en el paseo del Rollo. Los hechos se produjeron poco antes de las 20 horas en el cruce con la calle Tarragona, y hasta allí se desplazaron efectivos del personal sanitario y agentes de la Policía Local.

Se trata de un nuevo accidente en la capital en la que se ve involucrado un pasajero de una bicicleta, en esta ocasión un varón de 45 años que tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Vega tras sufrir un fuerte golpe en el cuello y encontrase mareado.

Además, un motorista también ha tenido que ser trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias tras sufrir una aparatosa caída con su vehículo en la calle de Jesús Arambarri, en el barrio del Puente Ladrillo.

El hombre, de 49 años, fue atendido en el lugar de los hechos por el personal sanitario pero, debido a la lesión en el hombro que presentaba fruto de la caída, finalmente fue llevado al Complejo Asistencial Universitario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído