​Un conductor pierde el control de su turismo en puerta de Zamora y atropella a una mujer además de arrancar un árbol

​Un conductor pierde el control de su turismo en puerta de Zamora y atropella a una mujer además de arrancar un árbol

La mujer, de 45 años, tuvo que ser trasladada al Virgen de la Vega. Además, una salida de un turismo en la A-50 ha dejado al conductor, un varón de 65 años, herido

Desafortunado incidente el que ha ocurrido en la mañana de este sábado, 22 de septiembre, en el centro de Salamanca, cuando el conductor de un turismo ha perdido el control de su vehículo en puerta de Zamora, atropellando a una mujer.

Los hechos han ocurrido a las 7:45 horas y el coche, además de llevarse a la mujer por delante, también arrancó un árbol. No hubo que lamentar más daños materiales, eso sí, porque en ese momento el lugar donde se produjo el accidente no había taxis, ya que es una parada de dichos vehículos.

La mujer, de 42 años, tuvo que ser atendida en el lugar de los hechos por personal sanitario y, finalmente, fue trasladada en ambulancia al hospital Virgen de la Vega, según informa el Servicio de Emergencias.

Accidente árbol puerta zamora (1)

Una salida de vía en la A-50 deja al conductor de un turismo herido

Además, en la mañana de este sábado también se ha producido un accidente en la autovía A-50, en el kilómetro 73 (altura de Ventosa del Río Almar) dirección Salamanca, cuando el conductor de un turismo, un varón de 65 años, se ha salido de la vía, terminando en la mediana.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del personal sanitario del Complejo Asistencial Universitario en una ambulancia de soporte vital básico para atender al conductor, que estaba contusionado. De momento se desconoce si finalmente fue trasladado al hospital.

Comentarios