FÚTBOL - SEGUNDA B

El Guijuelo se lleva el derbi ante el Salamanca CF UDS

El Guijuelo se lleva el derbi ante el Salamanca CF UDS

Los chacineros remontaron el tanto inicial de Owusu para llevarse el duelo por 2-3

Tres puntos para el Guijuelo en el derbi. Los chacineros se impusieron por 2-3 al Salamanca CF UDS en el estadio Helmántico en un trepidante encuentro. Owusu marcó los dos tantos locales y Dimas, Luque y Pallarés hicieron los goles chacineros.

Los locales saltaron al terreno de juego con un claro 4-2-3-1, con Héctor en la punta del ataque y Pablo González apareciendo con libertad por detrás de él. El Guijuelo, por su parte, buscaba los espacios a través de Fuster, Carmona y Dimas.

Saltó mejor el equipo chacinero en los primeros minutos y se acercó a la meta rival con un tiro de falta de Raúl que chocó en la barrera, un disparo de Carmona y otro de Carlos Rubén a la salida de un córner.

Pero el Salamanca CF UDS no fue tan benévolo. A los veinticinco minutos, Owusu cazó un balón a treinta metros de la portería de Felipe Ramos y soltó un tremendo latigazo para guardar la pelota en la escuadra chacinera y adelantar a los locales en el marcador.

Pero no tardó mucho en reaccionar el Guijuelo. Solo siete minutos. Rápida contra que lleva Fuster, asiste a Dimas y el canario supera a Alcolea en el mano a mano. Con empate a uno se llegó al descanso.

La segunda parte fue distinta. El Salamanca CF UDS comenzó muy fuerte y Antonis mandó un cabezazo al larguero. Pero el Guijuelo siempre dio sensación de peligro con los movimientos de Fuster entre líneas. Eso sí, Jesús Muñoz evitó el gol de Manu Molina de falta con la cabeza en la línea.

Los últimos minutos del choque fueron trepidantes. En el minuto 85, pelota larga de Ayub para la carrera de Dimas, el canario asiste a Fuster y el tiro de este se topa con Armando. El rechace le cae a Luque que fusila a Alcolea para poner el 1-2.

En el tiempo de descuento, Raúl Ruiz mandó una falta al larguero y Pallarés hizo el 1-3 tras un error en la salida de Alcolea. Sin tiempo para el respiro, Owusu recortaba distancias pero los tres puntos viajan a la villa chacinera.


Comentarios
Lo más